PRESUPUESTO
HOME NOSOTROS SERVICIOS TELEVIGILANCIA CLIENTES CONTACTO
Nuestros servicios de vigilancia y protección son llevados a cabo con profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en el sector. Nuestros profesionales se ocuparán de que la interacción con otras personas se corresponda con la imagen que quiere proyectar tu empresa hacia tus clientes, sin mermar en la eficacia de protección y orden que necesitas. Nuestros vigilantes se harán cargo de que tus instalaciones, ya sean industriales, urbanas o agrícolas, estén protegidas de cualquier intruso o amenaza que puedan sufrir. Y es esta eficacia una de las razones que hace que nuestros clientes estén siempre satisfechos y se sientan seguros.
PRINCIPALES FUNCIONES
Control de accesos en empresas públicas y privadas. Control de sistemas de seguridad. Vigilancia para todo tipo de eventos. Vigilancia de interiores y exteriores de instalaciones industriales. Rondas y patrulla de vigilancia, con puntos de fichaje. Seguridad en instalaciones, polígonos, centros comerciales, etc.
Copyright © Sansegur 2015 | Sansegur Seguridad, S.L. Registro Mercantíl de Jaén Tomo 486, Folio 120, Hoja J-15.600 CIF B-23677529 | D.G.S.E. 3851 (05-03-12)
Aviso Legal Condiciones de Uso Política de Privacidad Política de Cookies